Acompáñame dándole al botón "Me gusta" y mejor aún dándole al botón "participar en este sitio". Se está muy bien en buena compañía.

En facebook

Seguidores

¿Quién me protege?

Sergio Gozzi
Como estamos en familia, os haré una pequeña confesión. Siempre he pensado que alguien me protege. Desde hace muchos años. Es un runrún que llevo en la cabeza y que de vez en cuando me vuelve. Lo pienso, sonrío, lo acepto y lo dejo dormir. Sólo vuelvo a ello cuando me doy cuenta de que sin saber por qué me he apartado de un camino que, aún pensando que era bueno para mí,  hubiera tenido mala salida. Claro que ese protector no es de aquí sino de más allá. Pero esto me lo quedo para mí porque soy de los que dicen “no creo en las brujas pero haberlas, haylas”.    

Hoy me atrevo y me lanzo a traeros a este blog a Sergio Gozzi. Más que nada porque me ha llamado mucho la atención. Algunas personas cercanas me hablaron de él. No me dijeron qué hacía exactamente, tan solo que era como un médium. Me entró la risa como me ocurre cada vez que me hablan de alguien así. A pesar de lo que os he confesado antes, soy descreído. No sé si será por miedo o por comodidad.  

Pero claro, como os he comentado en alguna ocasión, la vida es tozuda y cuando se empeña en llevarte por algún sitio, hay que hacerle caso.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando me pasan un enlace de la entrevista que le hicieron recientemente en un programa de televisión. No os voy a adelantar mucho, porque quiero que la veáis (más abajo os adjunto el enlace). Sergio Gozzi dice que se dedica a…¡dibujar retratos de esos seres ya fallecidos que nos protejen!
Comprenderéis que me quedé alucinado. Una cosa es que un médium te diga que ve a alguien cercano a ti y te cuente alguna cosa, y otra muy distinta es que además te lo dibuje sin conocerlo. ¡Eso ya es para nota!
Algunas personas que le conocen me han hablado muy bien de él como persona. Reconozco que en esa entrevista me ha ganado, porque explica que lo único que le diferencia de otros es que tal vez tenga una sensibilidad especial y que él lo único que ha hecho es trabajarla para sacarle partido (Hmmm, esto me recuerda a la maravillosa parábola de los talentos).

 Tal vez algún día me atreva a ponerme en sus manos de dibujante, a ver qué sale.

En fin os dejo con esta entrevista a Sergio Gozzi. No se si le creeréis pero tal vez os ocurra como a mí,…, me puso a pensar.

Pd.- Os preguntaréis el porqué de una entrada como esta. Es fácil: La trascendencia. Es uno de los apartados por los que debemos transitar para preparar nuestro futuro. 
Hale, os dejo con la entrevista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario