Acompáñame dándole al botón "Me gusta" y mejor aún dándole al botón "participar en este sitio". Se está muy bien en buena compañía.

En facebook

Seguidores

Gracias

Permíteme un momentito de complacencia. Es una satisfacción haber superado las 30000 visitas. 

Ya sé que comparado con los grandes no es mucho pero para mí era un reto bastante difícil de conseguir porque este no es un blog profesional y genero tan solo una entrada a la semana. Pero aquí tienes más de 150 cosas que me han llamado la atención sobre las personas, sobre las empresas, o sobre el método coaching. 

Sé que este blog es un batiburrillo de asuntos guardados en un arcón sin más orden que el que se puede establecer por las etiquetas que aparecen en el lateral del mismo. Pero son temas que en algún momento me han ocupado o me han servido para pensar en donde estoy y donde quiero ir. A mí me han servido. Por supuesto, te invito a pasear por todos ellos porque creo que sirven en cualquier momento. 

Para celebrar este hito de los 30000, he añadido y quitado del blog algunas cosas  y he añadido otras. Espero que te gusten. Son detallitos pero que ayudan a seguirlo.

En primer lugar he limpiado los comentarios de google +. No permitían destacar adecuadamente tus comentarios, los que me han servido mucho para seguir adelante. Así que ahora podrás ver en el lateral esos últimos comentarios y podrás participar con mayor claridad en los temas que se plantean (¡espero que lo hagas!). Este widget lo tenía antes pero se me cayó en varias ocasiones. A ver si a partir de ahora funciona  bien y se mantiene durante tiempo.

También te he añadido un enlace en el lateral por si quieres leer lo que otros blogs escriben sobre temas parecidos a los que trato. Es una revista digital semanal y gratuíta. Vamos, que todas las semanas  se actualiza. ¡Buen invento esto de paper.li!

Y no creas que con las numerosas entradas que llevo ya no doy para más. No. Esta semana os dejo descansar pero estoy preparando una sobre el test bi-digital que resulta sorprendente. Por lo menos a mí me ha dejado descolocado. Mejor dicho, intrigado y con ganas de investigar más. A fin de cuentas,…, para eso me sirve este blog,…, y tus aportaciones.


Gracias por suscribirte, por darle al me gusta,por difundir este blog por las redes sociales pero sobre todo por acompañarme en este viaje sin destino concreto. Es un verdadero honor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario