Acompáñame dándole al botón "Me gusta" y mejor aún dándole al botón "participar en este sitio". Se está muy bien en buena compañía.

En facebook

Seguidores

Deporte y coaching

Como sé que me habéis echado de menos esta semana - aunque no me lo digáis- os pido disculpas. Es que estaba ocupado con otra de mis aficiones. Entrenador de  frontenis (modalidad de pelota Vasca). Así que os dejo unas fotos para que veáis que no miento. La verdad es que aplicar los conocimientos del coaching al deporte da resultados espectaculares. Así lo hago con este deporte, y el resultado es doble: campeones de Europa en individual masculino y subcampeonas en dobles féminas. 

Es un pequeño lío, pero no es lo mismo ser coach (entrenador- mentor) deportivo que coach (acompañante) para el deporte. No obstante, una mezcla de ambos, funciona como un tiro. Si practicáis deporte de competición no os perdáis una buena sesión de coaching. Te puede dejar en tu punto más alto para competir. Otro dia os comentaré algo más sobre estas diferencias. 

Pero lo mejor de todo, una buena celebración. Por participar y por jugar bien. Si además se gana, entonces la dicha es completa, como podéis comprobar. . 
Con Raquel e Inés, subcampeonas de Europa, Alvaro, campeón de Europa y Miguel Delegado del club



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada