Acompáñame dándole al botón "Me gusta" y mejor aún dándole al botón "participar en este sitio". Se está muy bien en buena compañía.

En facebook

Seguidores

Un año de rodaje


¡Este blog cumple un año! Y me alegra no por lo que ya se ha hecho sino porque por delante nos espera una aventura sensacional.
Atrás dejamos casi 50 entradas, comentarios y 4500 visitas como señal de la fidelidad de los lectores.
He tratado de aplicar al blog una de las recetas que aquí mismo se han tratado. La constancia. Intentar que todas las semanas aparezca un nuevo artículo. Creo que este es uno de los factores que está contribuyendo a que los lectores sigan por aquí.
Vuestros comentarios, tanto aquí como en Facebook, y los reenvíos en Twiter, son el soporte vital de este blog. Cada uno de ellos es como una vitamina rejuvenecedora, es un nuevo ánimo para seguir.
Por cierto, ya sabéis, en el Facebook, darle al me gusta y al compartir, en twiter al retwitear, y en las reuniones de amigos, hablar de este blog y de los asuntos que aquí se tratan.  Con esto último seguro que os divertís más de una tarde entera. A fin de cuentas, eso es lo que busca este blog.

En fin, soy consciente de que lo difícil no es empezar sino mantenerse. No obstante no estoy muy preocupado por esto porque aún hay muchos temas en el tintero que nos permitirán seguir dándole a
nuestro futuro unas vueltas más.


Gracias a todos por acompañarme en esta divertidísima aventura. 

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades.....yo he llegado algo tarde tengo que ver todas las entradas para ponerme al dia, pero te aseguro que no me perdere lo que queda por delante,,,,, asi que ya sabes,...

    Besos

    NOELIA

    ResponderEliminar
  2. ¡No tengo disculpa! He estado parte del fin de semana enganchada al ordenador participando en el HALLOBLOGWEEN 2012, organizado por Teresa Cameselle, y se me pasó acudir a por un poco de tarta.
    ¡FELICIDADES!
    No todos los blogs llegan a cumplir un añito. Me alegra haberle visto dar los primeros pasos y cómo ha ido creciendo en todos los aspectos. Oye, que me siento como la tía de la criatura ja,ja,ja.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe, no las leas todas de un tirón. Hay que dosificarlas. Lees una cada varios dias, piensas, comparas con tus experiencias, contestas a las preguntas, dejas reposar las respuestas y te pones en práctica. Así, sin prisa, sin pausa,...es como mejor va calando todo este batiburrillo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia, sabía que antes o después vendrías a la fiesta. Tu ya sabes que se te espera y que no tienes la obligación del horario determinado. La alegría que proporciona tu visita no tiene precio.
    Y no, no te sientas, ¡eres la tía de la criatura! para lo bueno y para lo malo.
    Seguimos andando.
    Un beso.

    ResponderEliminar