Acompáñame dándole al botón "Me gusta" y mejor aún dándole al botón "participar en este sitio". Se está muy bien en buena compañía.

En facebook

Seguidores

Excelencia

La conversación discurrió así:

- A ver si tengo suerte y me caen unas clases más. Me vendría muy bien para completar los ingresos que tengo. Necesito tener algunos alumnos más.
- ¿Qué has hecho al respecto?
- Pues soy buen profesor. Tengo los conocimientos técnicos suficientes.
- Ok, perfecto. ¿Qué más?
- He llamado a todos mis contactos recordándoles que empieza la temporada y que de nuevo estoy en activo.
- Muy bien. ¿Algo más?
- No, suelo hacerlo así.
- ¿Y qué resultado estás obteniendo?
- Pues tengo un grupo. Pero me gustaría tener dos o tres más.

En este blog hemos escrito varias entradas que tratan sobre la posibilidad de que ocurran las cosas.  Estas pueden ser insatisfactorias, normales, suficientes o excelentes. En este caso concreto, hablaríamos de que le están ocurriendo cosas normales. Ha aplicado el principio de esperar y no esperanzar. Bien. 

Permitidme que me esta vez haga un pack de entradas y os remita a ellas. Allí tenemos la explicación de los pasos a aplicar para llegar a la excelencia en los resultados. 

En primer lugar su formación técnica y su actitud le pone en una espera en acción. Ya tiene un grupo de clases.

¿Se puede mejorar esto? ¿Podría dar el salto a “suficiente”? Pues sí, para ello debería atraer el futuro. Es decir, actuar como si ya tuviera más grupos.

¿Su situación puede pasar a ser excelente? Pues también. Sin prisa y sin pausa, debería trabajar el control mental, la puesta en acción en su mente.

Con estas actitudes y aptitudes aplicadas todas en marcha y a la vez: conocimientos técnicos, relaciones personales, espera activa, atracción del futuro y visualización, es difícil que no alcance resultados extraordinarios. Y todo esto no es magia. Es voluntad. Eso sí, y perdonad que me repita, todas las acciones a la vez. Con pleno convencimiento. ¡Funciona! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario